miércoles, 17 de febrero de 2016

Bienvenida

                                                                                                                             Bienvenidos/as a EDUCSOTIC!!

Mi nombre es Cristina Carmona Priego, soy alumna del grado de Educación Social en la universidad Pablo Olavide y comienzo esta aventura con todos/as vosotros/as desde cero. En este blog encontraréis el conjunto de actividades realizadas a lo largo del curso académico 2015/2016 para la asignatura de TICS y que nos ayudarán no sólo en el ámbito académico, sino también como un recurso laboral.

¿Por qué EDUCSOTIC? Se preguntaréis... Cuando empecé a realizar el blog no sabía si era el nombre más adecuado o no, pero si que definía claramente el trabajo que realizamos día a día (emplear las nuevas tecnologías en nuestra carrera es fundamental).

Somos educadores/as sociales y como tal, es primordial tener un conocimiento básico (esperemos que en un futuro amplíe) sobre las nuevas tecnologías. Esto nos permitirá realizar una labor más eficaz y productiva, además de ser un recurso que facilite la comunicación con los demás (un hecho esencial).

A continuación os dejo un vídeo que me resultó muy interesante sobre esta labor tan preciosa, la de los/as educadores/as sociales. Espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada